Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de prórroga de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para mantenimiento del puente sobre el Río España. Ref. CNC02/99/33/0020.

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Peticionario: Ayuntamiento de Villaviciosa.
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el artículo 152.8 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública la solicitud promovida por el peticionario.
 
El expediente estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado, solicitando cita previa (teléfono 985 96 37 60 o en el correo bzn-dcasturias@miteco.es) si se desea evitar esperas innecesarias, en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Asturias, Plaza de España nº 3, 4ª planta, Oviedo. Durante el mencionado plazo las personas interesadas podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.
 
Adicionalmente, la documentación técnica del mencionado expediente estará disponible en esta página.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 02 de mayo de 2023 hasta el lunes, 29 de mayo de 2023

Anexos

Memoria técnica

Planos

Plano DPMT

Fotografía puente