Anuncio relativo a la aprobación del deslinde del dominio público marítimo-terrestre de unos dos mil seiscientos cincuenta y nueve (2.659) metros, que comprende ocho tramos de costa en el T.M. de Estepona (Málaga). Ref: DES01-06-29-0010-DES10-02

Con fecha 25 de mayo de 2023, la Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha resuelto:
 
1.- Aprobar el deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dos mil seiscientos cincuenta y nueve (2.659) metros, que comprende ocho tramos de costa en el T.M. de Estepona (Málaga) según se define en los planos suscritos en enero de 2023 por el Jefe de la Demarcación.
 
2.- Ordenar a la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo en Málaga que inicie las actuaciones conducentes a rectificar las situaciones jurídicas registrales contradictorias con el deslinde aprobado.
 
3.- Otorgar el plazo de un (1) año para solicitar la correspondiente concesión a aquellos titulares de terrenos incluidos en el dominio público marítimo-terrestre, que pudieran acreditar su inclusión en alguno de los supuestos contemplados en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio.
 
A efectos meramente informativos, la Resolución y los planos que forman parte del proyecto que han sido aprobados pueden consultarse aquí: