Anuncio de notificación de 29 de abril de 2019 en procedimiento de deslinde, aprobado por la O.M. de 23 de abril de 2019, del tramo de costa de unos tres mil doscientos ocho (3.208) metros de longitud, comprendido desde la Punta del Médano a la Playa de La Pelada, en el término municipal de Granadilla de Abona, en la Isla de Tenerife.DL-54-TENERIFE.

Esta Dirección General, por delegación de la ministra, ha resuelto:
 
I) Aprobar el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos costa de unos tres mil doscientos ocho (3.208) metros de longitud, comprendido desde la Punta del Médano a la Playa de La Pelada, en el término municipal de Granadilla de Abona, en la Isla de Tenerife, según se define en los planos fechados en octubre de 2017, y firmados por la Jefe del Servicio Periférico de Costas.
 
II) Ordenar al Servicio Periférico de Costas de este Departamento en Tenerife que inicie las actuaciones conducentes a rectificar las situaciones jurídicas registrales contradictorias con el deslinde aprobado.
 
III) Otorgar el plazo de un (1) año para solicitar la correspondiente concesión a aquellos titulares de terrenos incluidos en el dominio público marítimo-terrestre, que pudieran acreditar su inclusión en alguno de los supuestos contemplados en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 22/1988, de Costas.
 
A efectos meramente informativos, documentación relativa puede consultarse aquí: 
 
Documentos

Accesos directos

Acceso a la Guía de playas
Actuaciones y proyectos para la protección de la costa
Espacios marinos protegidos
Ecocartografías
Concurso servicios de temporada
Información pública de servicios de temporada. Guía de Isora.
Información pública de servicios de temporada. Santa Cruz de la Palma

Información local

No existen resultados con los criterios de búsqueda