VII Beca de Periodismo Ambiental

Plazo límite: 16/06/2019
Organiza: Ecoembes y EFE
 

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente y la Escuela de Formación de Agencia EFE, con el objeto de fomentar la especialización en periodismo ambiental entre estudiantes universitarios, convocan una beca para realizar prácticas formativas en EFEVerde (área de difusión de información ambiental de la Agencia EFE) durante un año -del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020- para alumnos de los dos últimos curso del grado o del curso de posgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de las Facultades de Ciencias de la Información.

Requisitos:

  • Estar matriculado en uno de los dos últimos cursos del grado de Ciencias de la Información, rama Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o estar cursando un posgrado sobre la materia en alguna Universidad.
  • Las prácticas se ajustarán a la legislación vigente.
  • Teniendo en cuenta que la convocatoria abarca dos cursos académicos, se establecen dos periodos formativos; en ambos, el alumno/a seleccionado/a deberá estar matriculado/a e inscrito/a en los Servicios de Prácticas de su Universidad.
 

Los documentos deberán ser remitidos por correo electrónico, hasta las 13,00 horas, del 16 de junio de 2019, a la siguiente dirección:

[Referencia: Becas EFE/SIGRE]. Correo electrónico: redessociales@sigre.es - con copia a: escuela@efe.com

 
Información:

Accesos Directos