10º Foro internacional de Innovación Sostenible 2019

Fechas: 10/12/2019 - 11/12/2019
Organiza: Climate Action
Lugar: Madrid
 

ECODES, en asociación con Climate Action, apoya el 10º Foro Internacional de Innovación Sostenible 2019 que tendrá lugar junto a la COP25, del 10 al 11 de diciembre en Madrid.

El Foro de Innovación Sostenible (Sustainable Innovation Forum. SIF) ha estado uniendo al sector público y privado para acelerar la acción climática durante los últimos 10 años en torno a las cumbres climáticas (COP). SIF ahora es reconocido como el principal evento paralelo centrado en los negocios que tiene lugar junto con las negociaciones de la ONU sobre cambio climático.

Este año en Madrid, SIF desempeñará un papel fundamental para impulsar el Acuerdo de París al convocar a más de 600 líderes en solo dos días. Se darán cita cientos de Ministros de medio ambiente, finanzas y energía, líderes municipales, jefes de agencias de la ONU, directores generales y directores de sostenibilidad de empresas globales y fundadores de nuevas empresas de energías renovables que cuentan con la tecnología, la experiencia y el capital para acelerar la transición a una economía verde global neutra en carbono.

El Foro de Innovación Sostenible 2019 es un evento imprescindible para comprender cómo las organizaciones pueden beneficiarse del crecimiento de la economía verde global, obtener información sobre la próxima etapa del Acuerdo de París y desempeñar un papel clave en la solución climática global. 

 
Información:

Accesos Directos