III Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los murciélagos, nuestros amigos"

Plazo límite:  26/03/2023
Organiza: GEV, Grupo Espeleología Villacarrillo
 

Un concurso internacional de dibujo infantil "Los murciélagos, nuestros amigos" que tiene como objetivo la participación de los más pequeños para que vean las bondades de estos mamíferos, que en muchas ocasiones son perseguidos hasta la saciedad, e intentar que los niños y niñas vean que son unos animales increíbles, que debemos proteger y conservar.

Para participar basta con hacer un dibujo de un murciélago y ponerle un nombre, y por detrás añadir el nombre, los apellidos y la edad del autor o autora del dibujo, junto a la dirección postal y un correo electrónico del papá o mamá para contactar y enviar el dibujo a: Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) Plaza 28 de Febrero, nº 5,1º-2ª 23300 Villacarrillo (Jaén, España). Este año también se puede enviar escaneado o en fotografía a: biologiasubterraneadigital@gmail.com

Pueden participar niños y niñas de cualquier rincón del Mundo, hasta el día 26 de Marzo de 2023 (plazo final de participación). Hay dos categorías, una de 3 a 6 años (inclusive) y otra de 7 a 11 años (inclusive).

Los ganadores recibirán un muñeco peluche de murciélago junto a varias sorpresas más. Se intentará realizar una pequeña exposición física de parte de los dibujos que se envíen. 

Información:

Accesos Directos