I eMobility Expo World Congress

Fechas: 21/03/2023 - 22/03/2023 - 23/03/2023
Organiza: NEBEXT
Lugar: Valencia

 

El eMobility World Congress 2023 es una conferencia internacional que proporciona una plataforma relevante e influyente para el futuro de la movilidad, a través de la sostenibilidad y la tecnología.

El problema del calentamiento global, la conciencia medioambiental de los ciudadanos y la necesidad de ser más sostenibles han llevado al gobierno europeo a tener un papel activo en sus políticas de reducción de emisiones e impulso de la movilidad sostenible. En este marco, eMobility Expo World Congress, proporcionará una plataforma profesional especializada para dar respuesta a estos objetivos de reducción de emisiones y también, para desarrollar una movilidad más segura, inteligente, sostenible, conectada y autónoma hoy y en los próximos años.

El Congreso reunirá los contenidos más relevantes para los profesionales de los perfiles de transporte, eco ciudades, energía, industria 4.0 y seguridad, entre otras industrias.

La conferencia mundial está abierta a todos los que quieran obtener las últimas ideas en movimiento de más de 300 expertos mundiales sobre: ​​desde los principales fabricantes de vehículos hasta los servicios de viajes compartidos, desde los operadores de transporte público, hasta las empresas de software de navegación y desde los institutos de investigación o las empresas de viajes compartidos.

EMobility World Congress ofrece una perspectiva en la que las tecnologías cobran sentido para integrarlas de forma innovadora que optimice sus procesos y potencie su competitividad. En el congreso habrá desde la concreción de casos de éxito presentados por las propias industrias hasta sesiones magistrales que incitan a la reflexión y orientan sus decisiones ante los retos y necesidades del mercado. El Congreso pretende tener una visión holística de las tecnologías entendiendo la complejidad y convergencia de las mismas. Las propuestas tienen la misión de lograr objetivos específicos en su conjunto o áreas específicas siguiendo temas candentes incluidos en 9 foros verticales. 

Información:

Accesos Directos