7º Congreso Innovate4Climate (I4C)

Fechas: 23/05/2023 al 25/05/2023
Organiza: Banco Mundial
Lugar: Bilbao 

 

El Congreso Innovate4Climate (I4C) está diseñado para ser la primera conferencia global que reúna a los sectores público y privado para abordar cuestiones relacionadas con la financiación e inversión climática, los mercados de carbono y los modelos de negocio para productos y tecnologías emergentes.

Este año vuelve a ser presencial y se celebrará en Bilbao los días 23 al 25 de mayo. El diseño será similar a otras ediciones: Sesiones Plenarias de alto nivel, Talleres y una Zona Expositiva virtual. Además, se celebrará una jornada especial para Jóvenes y un taller formativo específico para Medios de Comunicación.

La jornada especial para jóvenes (Jóvenes Innovadores Climáticos 2023) tiene como objetivo inspirar, empoderar e involucrar a jóvenes profesionales y estudiantes de posgrado (de 18 a 35 años) en todo el mundo que están comprometidos con carreras y servicios en campos relacionados con el cambio climático.

Este programa consistirá en un máximo de talleres de intercambio de conocimientos y creación de capacidad de 4 horas en colaboración con la Red Mundial de Jóvenes Climáticos Y2Y del Banco Mundial y Connect4Climate. El programa brindará oportunidades para el desarrollo de conocimientos y habilidades, el aprendizaje entre iguales, la creación de redes y el intercambio intergeneracional de ideas entre líderes climáticos, empresarios climáticos, jóvenes y expertos en clima y desarrollo en el Banco Mundial y más allá.

Las indicciones para solicitar la asistencia se irán comunicando en las próximas semanas.

Información:

Accesos Directos