Fundesplai Formació

Fundesplai Fundació Catalana de l´Esplai es una iniciativa sin ánimo de lucro  que desde hace cerca de 50 años trabaja en favor de los niños, los jóvenes, las familias y el Tercer Sector desde los ámbitos educativo, social y medioambiental.

Fundesplai dispone de una plataforma online que facilita la búsqueda de cursos organizados según temática  (ocio y tiempo libre, TIC, medio ambiente, acción social y comunitaria, tercer sector...), modalidad (presencial, semi-presencial, virtual) y colectivo destinatario (trabajador en activo o persona en situación de desempleo). 

Todas sus acciones formativas están centradas en el alumnado y en el proceso de aprendizaje, fomentando su participación activa para que sea protagonista de su propia experiencia educativa. Las formaciones, los contenidos y las metodologías didácticas se revisan constantemente, incorporando innovaciones de manera continuada y actualizando las metodologías docentes.

Incluyen una sección de orientación laboral y formación a medida, además de Webinars específicos y cursos MOOC, acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o cursos online masivos y abiertos).

Imparten cursos de medio ambiente, de educación ambiental, de sostenibilidad, de gestión ambiental, de voluntariado ambiental... 

Más información

Accesos Directos