Plan para la protección del borde litoral del Mar Menor

Consulta:

Closed

Resumen

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico inicia hoy un periodo de consulta pública de 2 meses durante el cual se recibirán todas las aportaciones, sugerencias y comentarios en relación con el Plan para la Protección del Borde Litoral del Mar Menor.
 
El objetivo de este Plan es la identificación de las presiones existentes en el borde litoral del Mar Menor, así como en el tramo de costa comprendido entre el puerto de Pilar de la Horadada y Cabo de Palos. También recoge el  conjunto de medidas necesarias para la recuperación, protección, restauración y correcta gestión del litoral.
 
El Plan que hoy se somete a consulta, elaborado por la Dirección General de la Costa y el Mar, será de aplicación a la franja litoral y contempla mejoras en su manejo y gestión, teniendo en cuenta todos los condicionantes físicos, humanos y medioambientales que puedan afectar en mayor o menor medida al devenir de dicha franja litoral y la mejora de sus condiciones de uso.
 
Las contribuciones deberán remitirse a la dirección de correo electrónico bzn-sgpcosta@miteco.es indicando en el asunto del mensaje "Plan para la protección del borde litoral del Mar Menor"
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dijous, 25 de de juny de 2020 fins al dia dimarts, 25 de d’agost de 2020

Annexos

Plan para la protección del borde litoral del Mar Menor