Trámite de audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil setecientos noventa y nueve (1.799) metros de longitud, que comprende desde el promontorio del Pichirichi hasta el extremo este de la Cala del Cuartel, en el término municipal de Pulpí (Almería). Ref: DES01/00/04/0001-DES10/01

Consulta:

Closed

Caràcter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de referencia.
 
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE (15) días a los interesados para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estimen conveniente.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz, 10, Madrid, Despacho B-830). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.
 
Una copia del expediente podrá ser examinada en Servicio de Costas de este Ministerio en Almería (Av Paseo de Almería, 41. Almería. Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico mhurtado@miteco.es .
 
Asimismo, el proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página.
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dijous, 19 de de gener de 2023 fins al dia dimecres, 08 de de febrer de 2023

Annexos

Documentación