Anuncio de providencia de incoación del expediente para el establecimiento de una ribera de mar y declaración de innecesariedad para la protección y utilización del dominio público marítimo-terrestre de los terrenos correspondientes al edificio donde se ubica la Agencia Estatal de Meteorología, en el tramo comprendido entre los vértices M-25 y M-26 del deslinde aprobado por O.M. de 20 de septiembre de 1923, entre la desembocadura de los ríos Llobregat y Besós, en el término municipal de Barcelona (Barcelona)

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Resumen

Con fecha 26 de julio de 2021, la Directora General de la Costa y el Mar autorizó la incoación del expediente de establecimiento de una ribera de mar y declaración de innecesariedad para la protección y utilización del dominio público marítimo-terrestre de los terrenos correspondientes al edificio donde se ubica la Agencia Estatal de Meteorología, en el tramo comprendido entre los vértices M-25 y M-26 del deslinde aprobado por O.M. de 20 de septiembre de 1923, entre la desembocadura de los ríos Llobregat y Besós, en el término municipal de Barcelona (Barcelona), según se define en el plano a escala 1/10.000, fechado en julio de 2021 y firmado por el Jefe de la Demarcación de Costas de Cataluña.
 
En virtud de lo anterior ACUERDO:
  • a) Incoar el expediente administrativo para el establecimiento de una ribera de mar y declaración de innecesariedad, para que sea posible la posterior desafectación ó mutación demanial del tramo objeto del asunto en el término municipal de Barcelona (Barcelona).
  • b) Ordenar la publicación de esta Providencia en el Boletín Oficial de la Provincia, así como la publicación en el tablón de anuncios de esta Demarcación y en la sede electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • c) Solicitar informe al Servei del Litoral de la Generalitat de Catalunya y al Ayuntamiento de Barcelona.
 
De conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE (15) días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la sede de la Demarcación de Costas de Cataluña, sita en Calle de la Marina, 16-18, planta 14B (Torre Mapfre), Barcelona. Se deberá concertar cita previa para este fin, citando la referencia de este escrito, en la dirección de correo electrónico mibanez@miteco.es, o bien concertando la cita telefónicamente en el número 932210248.
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimarts, 19 de d’octubre de 2021 fins al dia dimarts, 09 de de novembre de 2021

Annexos

Plano