Anuncio de providencia de incoación del expediente de modificación de la ribera del mar y declaración de necesariedad para la protección o utilización del dominio público marítimo-terrestre de los terrenos comprendidos entre los vértices M9-22 y M9-28, declarados previamente innecesarios por O.M. de 3 de julio de 2009, en el término municipal de Barcelona (Barcelona)

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Resumen

Con fecha 16 de julio de 2021, la Directora General de la Costa y el Mar autorizó la incoación del expediente de modificación de la ribera del mar y declaración de necesariedad para la protección o utilización del dominio público marítimo-terrestre de los terrenos comprendidos entre los vértices M9-22 y M9-28, declarados previamente innecesarios por O.M. de 3 de julio de 2009. Dichos terrenos se encuentran en el término municipal de Barcelona (Barcelona), según se define en el plano a escala 1/10000, fechado en junio de 2021 y firmado por el Jefe de la Demarcación de Costas de Cataluña.
 
En virtud de lo anterior ACUERDO:
  • a) Incoar expediente administrativo para modificación de la ribera de mar y declaración de necesariedad, de cara a la afectación de dicho terreno al dominio público marítimo terrestre mediante la modificación de la línea de deslinde en el frente marítimo del término municipal de Barcelona (Barcelona).
  • b) Ordenar la publicación de esta Providencia en el Boletín Oficial de la Provincia, así como la publicación en el tablón de anuncios de esta Demarcación y en la sede electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • c) Solicitar informe al Servei del Litoral de la Generalitat de Catalunya y al Ayuntamiento de Barcelona, y dar trámite de audiencia a los propietarios de los predios colindantes.
 
De conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE (15) días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la sede de la Demarcación de Costas de Cataluña, sita en Calle de la Marina, 16-18, planta 14B (Torre Mapfre), Barcelona. Se deberá concertar cita previa para este fin, citando la referencia de este escrito, en la dirección de correo electrónico mibanez@miteco.es, o bien concertando la cita telefónicamente en el número 932210248.
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimarts, 19 de d’octubre de 2021 fins al dia dimarts, 09 de de novembre de 2021

Annexos

Plano