Información pública de los proyectos “Estabilización y regeneración de las playas de la Almadraba del Astillero entre los espigones de Levante y Garbí; t.m. de Vilassar de Mar (Barcelona)" y “Estabilización y regeneración de la playa de Poniente de Vilassar de Mar y de estabilización y retroalimentación de la playa de Levante de Premià de Mar; tt.mm. de Vilassar de Mar y Premià de Mar (Barcelona)” – Ref: 08-0358

Consulta:

Closed

Caràcter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Habiéndose redactado los proyectos “ESTABILIZACIÓN Y REGENERACIÓN DE LAS PLAYAS DE LA ALMADRABA Y DEL ASTILLERO ENTRE LOS ESPIGONES DE LEVANTE Y GARBÍ; T. M. DE VILASSAR DE MAR (BARCELONA)” y “ESTABILIZACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA PLAYA DE PONIENTE DE VILASSAR DE MAR Y DE ESTABILIZACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN DE LA PLAYA DE LEVANTE DE PREMIÀ DE MAR; T.T.M.M. DE VILASSAR DE MAR Y PREMIÀ DE MAR (BARCELONA)”, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 36 dela Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, el 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y 98 del Reglamento General de Costas, aprobado mediante Real Decreto 876/2014, 10 de octubre, se someten a información pública, durante un plazo de TREINTA (30) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial Provincia Barcelona.
 
Esta actuación se encuentra sometida a evaluación de impacto ambiental ordinaria, teniendo como promotor y órgano sustantivo a la Dirección General de la Costa y del Mar, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
 
Dicha documentación podrá consultarse en días hábiles en horario comprendido ente las 9:00 y las 14:00 horas en las oficinas de la Demarcación de Costas en Cataluña, situado en C/ de la Marina, 16-18, (Torre Mapfre) planta 14 B, o en esta página.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dilluns, 21 de de novembre de 2022 fins al dia dimecres, 04 de de gener de 2023

Annexos

Anuncio BOP