Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública relativo a la solicitud de autorización administrativa formulada por la Dirección General del Mar Menor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre, consistente en la colocación de dos paneles informativos para la difusión y sensibilización Life-Transfer, en las Playas de Punta Brava y Los Urrutias, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

Consulta:

Closed

Caràcter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

En aplicación de lo establecido en el artículo 74 del a Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y según lo previsto en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por parte de esta Demarcación de Costas en Murcia se somete a información pública el expediente administrativo de referencia AUT02/23/30/0070, relativo a la solicitud de autorización administrativa formulada por la Dirección General del Mar Menor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre, con destino lo proyectado en el Proyecto Básico denominado “Memoria Justificativo para la contratación de la elaboración de Paneles informativos para la difusión y sensibilización Life-Transfer”.

El expediente administrativo de referencia estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se puede consultar en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia, ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta, Edificio de Servicios Múltiples, 30.071, Murcia, en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas. Para evitar esperas innecesarias puede solicitar cita previa través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es. 

Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección web: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 

Lo que se notifica para su conocimiento y efectos oportunos.

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimarts, 05 de de març de 2024 fins al dia dijous, 04 de d’abril de 2024

Annexos

Proyecto

Adenda

Anuncio BOE