Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra de información pública relativa al expediente de rectificación del deslinde aprobado por O.M. de 20 de junio de 2011, en el lugar de La Seca, en el término municipal de Poio, para excluir los terrenos desafectados por O.M. del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de fecha 21 de mayo de 2015 (expediente DL-157-Pontevedra)

Consulta:

Closed

Caràcter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.2.a del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de un (1) mes, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, a fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público y de la servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.

La documentación para consultar estará a disposición en esta página.

El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público marítimo-terrestre, de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz, s/n Madrid). Una copia del expediente se podrá examinar en el Servicio Provincial de Costas de Pontevedra, sito en la c/ San José, nº 6, 36071, Pontevedra (código de identificación: EA0043362), citando la referencia que aparecen en este anuncio. 

En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimarts, 12 de de març de 2024 fins al dia dilluns, 15 de d’abril de 2024

Annexos

Resolución

Plano

Anuncio BOP