Información pública de solicitud de autorización por un plazo de cuatro años para la colocación de boyas de amarre para el fondeo de embarcaciones en la Bahía de Puntalarga, en el término municipal de Fuencaliente de la Palma.

Consulta:

Closed

Resumen

Se tramita en el Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife expediente de autorización para la instalación de boyas de amarre para fondeo de embarcaciones en la Bahía de Puntalarga, en el término municipal de Fuencaliente, a favor del Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma, por un plazo de cuatro (4) años en el tramo afectado por el deslinde vigente DL-46-TF aprobado por Orden Ministerial de fecha 15.01.2002, ocupando una superficie en dominio público marítimo terrestre de 10.838 metros cuadrados. 
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley de Costas, así como en el artículo 152 del Reglamento de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública la solicitud de autorización de referencia.
 
La documentación que sirve de base a la solicitud estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Podrá ser examinada en las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o a través de esta página.
 
Durante este este plazo podrán formularse las alegaciones que se estimen oportunas. 
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dilluns, 06 de de juliol de 2020 fins al dia divendres, 31 de de juliol de 2020

Annexos

Plano

Anuncio BOP