Anuncio del Servicio de Costas de Tenerife de información pública del Proyecto de: "Eliminación del peligro de la piscina municipal abandonada, t.m. San Juan de la Rambla (Tenerife)"

Consulta:

Closed

Resumen

La Dirección General de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico dispone, de conformidad con lo establecido en el Art. 45 de la Ley 22/1988 de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, somete a información pública el Proyecto de: "ELIMINACIÓN DEL PELIGRO DE LA PISCINA MUNICIPAL ABANDONADA, T.M. SAN JUAN DE LA RAMBLA (TENERIFE)" con un Presupuesto Base de Licitación de 1.732.417,53 €.
 
Lo que se hace público para que en el plazo de VEINTE DIAS a partir del siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades que se consideren afectadas, pueden presentar las reclamaciones que estimen pertinentes, a cuyo efecto el Proyecto, antes citado, estará de manifiesto en las oficinas de este Servicio, Rambla de Santa Cruz nº 169,  en horario de 9:00 a 14:00 y en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla durante el plazo antes mencionado.
 
También podrá ser consultado a continuación.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dijous, 29 de d’abril de 2021 fins al dia dimecres, 26 de de maig de 2021

Annexos

Proyecto

Anuncio BOP