Anuncio de información pública del proyecto de "Recuperación ambiental de la Ría del Agüera y las dunas de Oriñón, t.m. Castro Urdiales, (Cantabria)", Ref.: 39-0585

Consulta:

Closed

Caràcter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 98.4.a) del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas se somete a información pública el proyecto de “Recuperación ambiental de la Ría del Agüera y las dunas de Oriñón, t.m. Castro Urdiales, (Cantabria)”, que incluye en su anejo nº 8 el estudio de su incidencia ambiental.
 
El proyecto estará a disposición del público durante un plazo de TREINTA (30) DIAS, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en esta página o bien en la Demarcación de Costas en Cantabria, sita en la calle Vargas nº 53, 3ª planta, de Santander, en horas de oficina y previa solicitud de cita en el correo electrónico buzon-dccantabria@miteco.es .
 
Durante el expresado plazo podrán presentarse por las personas interesadas las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dilluns, 27 de de febrer de 2023 fins al dia dimarts, 11 de d’abril de 2023

Annexos

Tomo I

Tomo II