Anuncio relativo al trámite de audiencia del expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos quinientos seis (506) metros de longitud comprendido entre el término municipal de Vélez-Málaga y el arroyo Guerrico, en el t.m. de Torrox (Málaga). REFERENCIA: DES01/16/29/0001

Consulta:

Closed

Resumen

Encontrándose en tramitación el expediente indicado en esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, se va a proceder a efectuar el trámite de audiencia de los interesados, de conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE DÍAS para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. Esta Demarcación, vistas las características del expediente y la pluralidad de interesados en el mismo, y al amparo de lo establecido en el artículo 82 antes mencionado, acuerda de oficio en este mismo acto la ampliación del mencionado plazo pasando a ser de VEINTIDÓS días hábiles. 

El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid). Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en Málaga (Paseo de la Farola 7, Málaga).

Los comentarios y alegaciones pueden dirigirse por e-mail a: bzn-dcmalaga@mapama.es
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimarts, 03 de d’abril de 2018 fins al dia dijous, 03 de de maig de 2018

Annexos

Plano deslinde Torrox

Publicación en BOE