Incoación del deslinde de DPMT del tramo de costa comprendido desde el núcleo de Fisterra hasta la Playa de Estorde en el T.M. de Fisterra (A Coruña)

Consulta:

Closed

Resumen

De acuerdo con lo previsto en el Art. 21.2 a) del Reglamento General de la Ley de Costas se publica el anuncio de incoación del expediente de deslinde de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ocho mil (8.000) metros comprendido desde el núcleo de Fisterra hasta la Playa de Estorde (Excepto la Playa de Langosteira), en el T.M. de Fisterra (A Coruña), con la delimitación provisional que se aprobó por la O.M. de 14 de marzo de 2011, ahora anulada, conservando los actos y trámites efectuados desde el inicio hasta la remisión a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del proyecto de deslinde inclusive. Este anuncio se publica con el fin de que en el plazo de 1 mes, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente y formular las decisiones que considere oportunas.


Los comentarios y alegaciones pueden dirigirse por e-mail a buzon-sgdpmt@magrama.es

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dijous, 02 de de juny de 2016 fins al dia dissabte, 02 de de juliol de 2016

Annexos

Anuncio de incoación del expediente