XIII Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (Premios SEMS 2023)

Plazo límite: 3/05/2023
Organiza: Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
 

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, convocan de manera conjunta la XIII Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (Premios SEMS-2023), destinados a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas, que hayan participado en el proyecto Semana Europea de la Movilidad en el año 2022, cumpliendo los requisitos de adhesión al proyecto. 

El plazo para enviar candidaturas termina el día 3 de mayo de 2023.

Categorías:

1. Premios SEMS-2023 para Ayuntamientos: Medidas Permanentes 2022, en la que se valorarán las Medidas Permanentes implementadas en el municipio como parte de su participación en el proyecto SEM el año 2022. A su vez, este premio se divide en las siguientes sub-categorías:

  • Premios SEMS-2023 para Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes.
  • Premios SEMS-2023 para Ayuntamientos de menos de 100.000 habitantes.


2. Premios SEMS-2023 para Organizaciones, Instituciones y Empresas: Mobility Actions (o Buenas Prácticas en Movilidad) registradas en el proyecto SEM en el año 2022, que ya se hayan completado todas sus fases y se haya desarrollado mayoritariamente en 2022. Este premio está destinado a organizaciones sociales y empresas, así como a cualquier Institución Pública diferente a un Ayuntamiento.

Las candidaturas a los Premios se deben enviar al buzón: bzn-movilidad@miteco.es 

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de inscripción o participación en los premios, puede ponerse en contacto con la Secretaría Técnica de la Semana Europea de la Movilidad en España a través de: medioambiente@semanaeuropeamovilidad.es y el teléfono de contacto: 91 322 66 39

Información:

Accesos Directos