Conceptual challenges for environmental education: advocacy, autonomy, implicit education and values

Conceptual challenges for environmental education: advocacy, autonomy, implicit education and values

Autor: Christopher Schlottmann

Edita: Peter Lang, cop. 2012

Idioma: Inglés

Formato: Papel

Desafíos conceptuales para la Educación Ambiental es un análisis crítico de la educación ambiental desde la perspectiva de la educación ética. Detalla elementos de las bases conceptuales de una teoría de la educación ambiental - entre ellos la educación implícita, defensa, Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible, y el cambio climático - que pueden tanto avanzar en nuestra comprensión y mejorar nuestras respuestas a los problemas ambientales actuales. El libro tiene la intención de ampliar los tipos de educación ambiental practicada, específicamente intentando aprovechar las fortalezas de integración de la educación liberal. En su esencia, los problemas ambientales requieren tanto la comprensión ética e integradora como parte de sus soluciones: este libro propone estrategias para incorporar estrategias dicha comprensión en nuestras teorías y programas educativos.

DisponibilidadCentro de Documentación del CENEAM. Préstamo domiciliario

Accesos Directos