Convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P., para la restauración y mejora ambiental en el ámbito agrícola, para contribuir a la recuperación de la funcionalidad ecológica del Mar Menor

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

A fin de garantizar el ejercicio del trámite de audiencia e información públicas previsto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, modificada por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se somete a información pública:



  1. Convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P., para la restauración y mejora ambiental en el ámbito agrícola, para contribuir a la recuperación de la funcionalidad ecológica del Mar Menor.

Esta convocatoria está regulada por la por la Orden TED/818/2021, de 12 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la investigación y actividades que contribuyan a la transición ecológica, a la conservación del patrimonio natural y a hacer frente al cambio climático.

La convocatoria forma parte del Marco de Actuaciones Prioritarias para el Mar Menor, concretamente de su línea de acciones 2.4 de “Restauración y mejora ambiental en las explotaciones agrarias”.

El plazo para efectuar observaciones finalizará el próximo 25 de abril de 2023.


Presentación de alegaciones:

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: bioeconomia@fundacion-biodiversidad.es indicando las siguientes cuestiones:

  • Asunto: "Información pública convocatoria Mar Menor".
  • Nombre y apellidos / denominación o razón social del participante
  • Organización o asociación (si corresponde)
  • Contacto (correo electrónico)


Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el viernes, 31 de marzo de 2023 hasta el martes, 25 de abril de 2023