Plan para la protección del borde litoral del Delta del Ebro

Fecha
Inicio: 03/02/2021
Fin: 05/04/2021
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) inicia hoy un periodo de consulta pública de 2 meses durante el cual se recibirán todas las aportaciones, sugerencias y comentarios en relación con el Plan para la Protección del Borde Litoral del Delta del Ebro.
 
El objetivo de este Plan es la identificación de las presiones existentes en el borde litoral del Delta del Ebro. También recoge el  conjunto de medidas necesarias para su recuperación, protección, restauración y correcta gestión.
 
El Plan que hoy se somete a consulta, elaborado por MITECO, será de aplicación a la franja litoral y contempla mejoras en su manejo y gestión, teniendo en cuenta todos los condicionantes físicos, humanos y medioambientales que puedan afectar en mayor o menor medida al devenir de dicha franja litoral y la mejora de sus condiciones de uso.
 
Las contribuciones deberán remitirse a la dirección de correo electrónico bzn-sgpcosta@miteco.es indicando en el asunto del mensaje "Plan para la protección del borde litoral del Delta del Ebro"
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda