Anuncio del trámite de audiencia en el expediente de rectificación relativo al establecimiento de una ribera de mar en el tramo de unos 947 metros, comprendido entre los vértice 57-77 y 82-97 del deslinde aprobado por O.M. de 2 de marzo de 2000, en el Paseo de Ses Figueretes, en el términos municipal de Eivissa, isla de Ibiza (Illes Balears). Ref.: DES01/97/07/0044-DES04/02 (DL-67-Baleares)

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a los efectos de notificación a titulares de fincas colindantes con la delimitación del dominio público y otros interesados en el expediente, a los que, intentada la notificación personal, no ha podido practicarse, así como a los posibles interesados desconocidos o de domicilio desconocido y de aquellos otros a los que no pueda notificarse personalmente, se publica el presente anuncio.
 
 “Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de referencia. De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE días a los interesados para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y presentar los escritos, documentos y pruebas que estimen conveniente. 
 
En caso de que se desee consultar el expediente en las dependencias administrativas, deberá solicitarse cita previa. Si la consulta se desea en las oficinas de la Demarcación de Costas en Illes Balears (C/Felicià Fuster, 7, Palma), deberá solicitarse en la dirección bzn-dcbaleares@miteco.es. Si la consulta se desea en las dependencias de la Dirección General de la Costa y el Mar en Madrid (Plaza San Juan de la Cruz, 10), solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es. 
 
En ambos casos debe citarse la referencia del expediente: DES01/97/07/0044-DES04/02 (DL-67- Baleares). 
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.”
 
Los planos con la delimitación propuesta estarán disponibles para su consulta en esta página.
 
Se adjunta relación de afectados y alegantes mediante documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente:
B57973539
B57113086
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el viernes, 30 de junio de 2023 hasta el jueves, 20 de julio de 2023

Anexos

Plano Hoja 23

Plano Hoja 24

Anuncio BOE