Anuncio de la Demarcación de Costas en Andalucía-Mediterráneo relativo a la providencia de incoación y a la apertura del plazo de información pública del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de diversos tramos de costa, entre ellos los tramos de: Urbanización Bahía de Estepona-Urbanización Playa de Guadalbón (subtramo 1), Arroyo de la Cala - Arroyo Hornacinos (subtramo 2), Urbanización Alcazaba Beach (subtramo 3), Urbanización Cañada Ortega-Urbanización Mar Azul (subtramo 4), Río Castor-Parque litoral (subtramo 6), Urbanización Velerín-Arroyo Antón (subtramo 7), Urbanización Hacienda Beach (subtramo 8) y Urbanización Playa Bella (subtramo 9), que suponen un total de dos mil setecientos treinta y un (2.731) metros en el T.M. de Estepona (Málaga). Ref: DES01/06/29/0010-DES10/02.

Fecha
Inicio: 15/06/2021
Fin: 14/07/2021
Según lo dispuesto en el apartado 2.a del artículo 21 del Reglamento General de Costas (Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre) se anuncia para general conocimiento la providencia de incoación del expediente de deslinde (de fecha 2 de junio de 2021) y el comienzo del procedimiento de información pública del mismo con el fin de que, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público marítimo-terrestre y de su zona de servidumbre de protección, y formular las alegaciones que considere oportunas. 
 
Dichos planos con la delimitación provisional se encuentran en esta página y en las oficinas de esta Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo.
 
Como medida de prevención de riesgos frente a la COVID-19, para salvaguardar la salud de todos, se prioriza la atención telefónica y telemática. 
 
  • Teléfono:  95 222 26 79
  • Correo electrónico: Bzn-dcmalaga@miteco.es
 
Para el caso de atención presencial será precisa cita previa en horario de atención al público (en días laborables de 9:00 a 14:00), donde se le indicarán además las medidas sanitarias exigidas.
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda