Anuncio de la Demarcación de Costas en Andalucía-Mediterráneo relativo a la providencia de incoación y a la apertura del plazo de información pública del expediente de rectificación del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos setecientos veintiséis (726) metros de longitud, aprobado por las OO.MM. de 13 de enero y 14 de julio de 1967 y O.M. de 8 de junio de 1960, desde la urbanización Doña Elvira hasta el límite con el t.m. de Benalmádena en el t.m. de Fuengirola, (Málaga). Ref.: DES01/08/29/0005

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Resumen

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 12  y siguientes de la Ley 22/1988, de Costas, y de conformidad con el articulo 27.1.c del Reglamento de Costas aprobado por real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se anuncia para general conocimiento, la providencia de incoación (de fecha 11 de noviembre de 2021) del expediente de rectificación del deslinde referenciado y el comienzo de la información publica del mismo con el fin de que, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de DPMT y de su zona de servidumbre de protección, y formular las alegaciones que considere oportunas. Dichos planos con la delimitación provisional se encuentran en las oficinas de esta Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo y en esta página una vez publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas de Andalucía Mediterraneo, sita en el Paseo de la Farola nº 7 en Málaga (código de identificación: EA0043344), citando la referencia que aparece en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
 
Además, conforme a lo establecido en el artículo 14 de la Ley 39/2015, podrán elegir en todo momento si se comunican con esta Administración Pública para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas. Para el caso de atención presencial será precisa cita previa en horario de atención al público (en días laborables de 9:00 a 14:00), donde se le indicarán además las medidas sanitarias exigidas. Tlf: 952 222 679.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 23 de noviembre de 2021 hasta el viernes, 24 de diciembre de 2021

Anexos

Acuerdo de incoación

Planos

Anuncio BOP