Borrador de Real Decreto del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible

Fecha
Inicio: 26/07/2011
Fin: 11/08/2011

La Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible ha introducido en el ordenamiento jurídico las reformas estructurales necesarias para crear aquellas condiciones que favorezcan un desarrollo económico sostenible. Entre estas medidas, el artículo 91 de la Ley crea un Fondo para la compra de créditos de carbono adscrito a la Secretaría de Estado de Cambio Climático, con el objeto de generar actividad económica baja en carbono y contribuir al cumplimiento de los objetivos sobre reducción de emisiones de gases de efecto invernadero asumidos por España.

Una vez que la Ley ha delimitado las características esenciales del Fondo, es necesario que, reglamentariamente, se establezcan aquellas normas que concretarán la forma en que se organizará y funcionará el Fondo. Con este objeto se ha elaborado este borrador de real decreto de Fondo de Carbono para una Economía Sostenible que se somete ahora a consulta pública, desde el 26 de julio al 11 de agosto de 2011 ambos inclusive.
Podrán remitir a la dirección de correo electrónico bzn-participacion-rdfes@marm.es  los comentarios y observaciones oportunos.

Documentos:

No existen resultados con los criterios de búsqueda