Trámite de audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre de unos setecientos setenta y un (771) metros que comprende el tramo de costa desde Playa del Castellar a Playa de Nares en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de referencia. De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE días a los interesados para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y presentar los escritos, documentos y pruebas que estimen conveniente.
 
En caso de que se desee consultar el expediente en las dependencias administrativas, deberá solicitarse cita previa. Si la consulta se desea en las oficinas de la Demarcación de Costas en Murcia (Gran Vía Alfonso X el Sabio, 6), deberá solicitarse en la dirección bzn-dcmurcia@miteco.es o llamando al teléfono 968 234 550. Si la consulta se desea en las dependencias de la Dirección General de la Costa y el Mar en Madrid (Plaza San Juan de la Cruz, 10), solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.
 
En ambos casos debe citarse la referencia del expediente: DES01/21/30/0001.
 
Asimismo, el proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página,
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 21 de septiembre de 2023 hasta el miércoles, 11 de octubre de 2023

Anexos

Memoria

Planos

Pliego

Presupuesto

Anejos