Convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P. en régimen de concurrencia competitiva, para la adquisición o mejora de competencias para la transición ecológica, en el marco del Programa Empleaverde Plus, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus en 2023

Consulta:

Closed

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Tipo de participación:

Participacion Publica Tipo

Resumen

A fin de garantizar el ejercicio del trámite de audiencia e información públicas previsto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, modificada por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se somete a información pública:

Convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P. en régimen de concurrencia competitiva, para la adquisición o mejora de competencias para la transición ecológica, en el marco del Programa Empleaverde Plus, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus en 2023.

La convocatoria forma parte del Programa Empleaverde+, iniciativa a través de la cual la FB del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) desarrolla su actividad como Organismo Intermedio del Programa Empleo, Educación, Formación y Economía Social (Programa EFESO) del Fondo Social Europeo plus (FSE+) para el periodo de programación 2021-2027.

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día venres, 17 de novembro de 2023 ata o día luns, 11 de decembro de 2023

Presentación de alegacións

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: empleaverde.emplea@fundacion-biodiversidad.es indicando las siguientes cuestiones:

  • Asunto: "Información pública convocatoria Empleaverde".
  • Nombre y apellidos / denominación o razón social del participante
  • Organización o asociación (si corresponde)
  • Contacto (correo electrónico)

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Anexos

Borrador de convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P. en régimen de concurrencia competitiva, para la adquisición o mejora de competencias para la transición ecológica, en el marco del Programa Empleaverde Plus, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus en 2023