EO Climate Crisis Photography Competition 2024

Formato: Online
Organiza: Earth.Org.
Fecha Límite de Inscripción: 26 de abril de 2024.

El EO Climate Crisis Photography Competition 2024, organizado por Earth.Org, es una competencia global que busca inspirar acciones a través de la fotografía, con énfasis en la naturaleza, la vida silvestre y los impactos del cambio climático. 

Las categorías del concurso incluyen "Wildlife in Peril" y "Climate Action". Los participantes pueden presentar hasta 3 fotografías por categoría (máximo 6 en total), enfocándose en documentar la biodiversidad en peligro y las acciones contra el cambio climático. Se deben enviar las fotografías a través del formulario en línea en el formato "Nombre_Categoría" antes del 26 de abril de 2024.

Los premios incluyen 500 dolares para la "Mejor Foto Ambiental Global" y 250 dolares para cada una de las subcategorías. Los ganadores serán anunciados el 23 de junio de 2024 y tendrán la oportunidad de tomar control de la página de Instagram de Earth.Org durante una semana, además de ser entrevistados y presentados en el sitio web y redes sociales de Earth.Org. Los jueces, buscarán originalidad y perspectivas únicas en las presentaciones. Los 20 mejores trabajos se invitarán a unirse a la red de fotógrafos de EO.

InformaciónEO Climate Crisis Photography Competition 2024