Premi Ramon Margalef d’Ecologia 2024

Lugar: Barcelona
Organiza: Generalitat de Catalunya.
Formato: Online
Fecha límite: 30 de abril de 2024.

El "Premi Ramon Margalef d’Ecologia" es un premio anual organizado por la Generalitat de Catalunya, destinado a reconocer contribuciones significativas en el campo de las ciencias ecológicas. 

El premio está abierto a individuos, entidades legales o colectivos de todo el mundo que hayan realizado contribuciones relevantes en el ámbito de las ciencias ecológicas. Las candidaturas deben ser presentadas por instituciones universitarias, centros de investigación, academias científicas, ganadores anteriores del premio, o excepcionalmente, por personas de reconocido prestigio en ecología.

El proceso de inscripción para las nominaciones se realiza preferentemente a través de medios electrónicos en la plataforma Tràmits gencat (tramits.gencat.cat), aunque también se aceptan propuestas en formato papel dirigidas al Departamento de la Presidencia en Barcelona. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 30 de abril de 2024. Las candidaturas presentadas son consideradas en tres convocatorias consecutivas, a menos que el proponente indique lo contrario.

Los premios tendrán una ceremonia en Barcelona en un lugar y fecha por definir la persona u organismo ganador recibira una dotación de 80000 euros.

Información: Premi Ramon Margalef d’Ecologia 2024