Framework for sustainability: A national review of environmental education and its contribution to sustainability in Australia; 1

Framework for sustainability
Autora: D. Tilbury and K. Cooke

Edita: Dept. of the Environment and Heritage : Australian Research Institute in Education for Sustainability (ARIES), 2005

Idioma: Inglés

Formato: Papel + pdf

La intención de este estudio es proporcionar una visión de la Educación Ambiental y su contribución a la sostenibilidad en una serie de sectores dentro de Australia. El estudio se ha plasmado en una serie de documentos preparados por el Instituto Australiano de Investigación en Educación para la Sostenibilidad (ARIES) para el Departamento de Medio Ambiente, Agua, Patrimonio y las Artes del Gobierno de Australia.

El primer volumen revisa las tendencias en Educación Ambiental hacia la sostenibilidad. Además de definir los componentes clave de esta área de aprendizaje, examina las estrategias nacionales de todo el mundo y los marcos que ofrecen. Los otros informes de la serie consolidan los estudios previos, así como los programas de revisión y las tendencias emergentes. Proporcionan una visión del contexto actual y las experiencias dentro del sector de la educación escolar formal, el sector educativo de la comunidad, el sector educativo y la industria y el sector de educación superior.

El título de los otros cuatro volúmenes es:
  • Volume 2: School Education
  • Volume 3: Community Education
  • Volume 4: Business & Industry Education
  • Volume 5: Further & Higher Education

Disponibilidad:  Centro de Documentación del CENEAM. Préstamo domiciliario y consulta en sala

Accesos Directos