Propuesta de modificación de la asignación individualizada de derechos de emisión a una instalación en el periodo de asignación 2021-2025

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Información pública_ otros documentos

Resumen

En el enlace disponible a continuación puede descargar una Nota explicativa que incluye la propuesta de modificación de la asignación individualizada de derechos de emisión a una instalación en el periodo de asignación 2021-2025. 

Las observaciones se remitirán preferiblemente a la cuenta de correo electrónico bzn-ip-ets@miteco.es o mediante escrito dirigido a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

El plazo para la presentación de observaciones es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOE del anuncio de la apertura de este proceso de información pública (BOE nº 172, de 20 de julio de 2023).

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el viernes, 21 de julio de 2023 hasta el viernes, 18 de agosto de 2023

Anexos

Propuesta de modificación de la asignación individualizada de derechos de emisión a una instalación en el periodo de asignación 2021-2025