I Certamen de Fotografía Joven

Plazo límite: 10/05/2021
Organizan: Área de Medioambiente de Izquierda Unida Andalucía y Asociación Española de Educación Ambiental 

 

Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente” el Área de Medioambiente de Izquierda Unida Andalucía y la Asociación Española de Educación Ambiental convocan el “I Certamen de Fotografía Joven".

TEMÁTICA: árboles, bosques, montes, agua, ríos, paisajes, foto denuncia, contaminación, animales silvestres, etc. Se participará con la presentación de fotografías realizadas con móvil o cámara digital. Se puede adjuntar un slogan relacionado con la importancia y conservación de nuestro medio ambiente.

PARTICIPANTES: Jóvenes con 18 años o menos

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:

1. Se entregará 1 fotografía por participante. Los trabajos serán realizados con teléfono móvil o cámara digital con la máxima resolución, pudiéndose realizar montajes fotográficos, junto  con un eslogan o mensaje elegido.

2. Las propuestas serán originales e inéditas.

3. Se enviarán los trabajos, antes del 10 de mayo del 2021, en formato digital al correo: armedioambienteiuandalucia@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre de la autora o autor
  • Eslogan o titulo de los trabajos.
  • Domicilio para enviar los libros de regalo. A cada participante se le regalará un libro sobre temática ambiental. Los datos serán utilizados únicamente para este fin, según la Ley de Protección de Datos y destruidos una vez realizado el envío.


Los trabajos no podrán tener contenido machista, racista, xenófobo ni atentar de alguna manera contra la dignidad humana. Todos los trabajos serán publicados en un libro virtual.

Información:
No existen resultados con los criterios de búsqueda