Programa de Formación Ambiental del CENEAM

Programa de Formación Ambiental del CENEAM (oruga de macaón) [J.Ara]

AVISO: La realización de los cursos de este programa de formación en las fechas previstas está supeditada a la evolución de los acontecimientos excepcionales provocados por la epidemia de Coronavirus.

El CENEAM desarrolla un Programa de Formación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico - Organismo Autónomo Parques Nacionales, que pretende cubrir las necesidades de formación especializada de personas y colectivos, con el fin de facilitar la incorporación de la dimensión ambiental en aquellos campos en los que desarrollan sus actividades.

Convocatoria 2020

Accesibilidad

Las instalaciones de las aulas, comedor y residencia han sido adaptadas con el objetivo de ser accesibles para personas con movilidad reducida, de forma que no haya obstáculos para usuarios de cursos presenciales, o para los on-line con actividades presenciales, en los que se requiera de alojamiento y manutención en el CENEAM. También, hay baños adaptados a disposición de los usuarios en la zona de aulas, comedor y residencia. Para mayor información, consultar en la sección “Quiénes somos” de esta web.

El CENEAM ha instalado un sistema de bucle de inducción magnética portátil que permite a cualquier usuario con problemas de audición (que cuente con audífono compatible con el sistema) poder escuchar sin problemas las audiciones que se lleven a cabo, tanto en el interior como en el exterior de las aulas de formación del CENEAM.

 

No existen resultados con los criterios de búsqueda