La gestión y conservación de la biodiversidad desde el ámbito local: diagnóstico, acciones y herramientas. Cuadernos de trabajo Udalsarea 21 ; 15

Portada color berengena con el título de la publicación: La gestión y conservación de la biodiversidad desde el ámbito local
Edita: IHOBE, 2012
Idioma: Euskera y español
Formato: Papel + PDF - Descargar


Cuaderno que recoge y sintetiza los temas trabajados en el Ekitalde Biodiversidad II para dar respuesta a los objetivos inicialmente fijados como son identificar directrices y herramientas concretas para frenar la pérdida de biodiversidad y conservar los valores naturales que pueden ser activados a escala municipal en el marco de los procesos de Agenda Local 21.

Este cuaderno complementa en algunos aspectos los cuadernos Udalsarea 21 anteriores dedicados al medio natural y a la biodiversidad, y que son referencias obligadas:

De acuerdo a lo trabajado en el Ekitalde, dentro de cada capítulo se encuentran:

  1. Un desarrollo del tema, que incluye casi siempre además una breve presentación general, listados o ejemplos de actuaciones y herramientas a utilizar para trabajar el aspecto tratado desde el nivel municipal. 
  2. Ejemplos de buenas prácticas en relación al tema de la reunión, por orden alfabético de municipio 
  3. Referencias de otros ejemplos

DisponibilidadCentro de Documentación del CENEAM. Préstamo domiciliario y consulta en sala.

Versión digital consultada en Abril de 2022

Accesos Directos