Divulgación. Los Parques Nacionales de un vistazo

Datos básicos de la Red de Parques Nacionales

Organismo Autónomo Parques Nacionales

Información actualizada en diciembre de 2022 sobre la Red de Parques Nacionales y los 16 parques que la componen en la actualidad: localización, superficie, titularidad de los terrenos, sistemas naturales, instrumentos jurídicos y funcionamientos de la Red.

Dossier informativo de los Parques Nacionales Españoles

Dossier informativo sobre la Red de Parques Nacionales

Información sobre los 15 parques nacionales españoles que existían hasta 2021, para conocer rápidamente un poco de su historia, el tipo de ecosistema al que pertenece, la fauna y flora más característica, los aspectos socioeconómicos más importantes de estos espacios protegidos y qué rutas y actividades turísticas se pueden realizar en ellos.

Esta información va acompañada de una selección de fotografías representativas y direcciones de los centros de interpretación y administrativos.

Folletos de la Red de Parques Nacionales

Folleto Red de Parques Nacionales

Un recorrido por el conjunto de los diecieis Parques Nacionales que integran la Red: parajes excepcionales y simbólicos, escenarios únicos de la riqueza natural de nuestro territorio que conforman un complejo sistema representativo y singular de la biodiversidad en España y Europa, paradigma de la conservación de espacios naturales.

Posters de la Red de Parques Nacionales

Posters de la Red de Parques Nacionales

Dos versiones:

  • en horizontal de 95cm x 75 cm
  • en vertical de 50 cm x 117 cm

Accesos Directos