Deslinde de Santa Cruz de Tenerife

Pinche en las pestañas de la zona superior de la imagen para seleccionar una temática Mapa principal Haga click aquí para ver un mapa interactivo de las principales obras y proyectos en la provincia Haga click aquí para ver información sobre Espacios marinos Haga click aquí para acceder a los deslindes de la provincia Mapa principal Línea de deslinde DPMT

Aprobaciones de deslinde

Anuncio de citación para acto de apeo (10 julio 2019, 10:30 horas)

Expediente de revisión, en el tramo de costa de unos cuatrocientos ochenta y cinco (485) metros comprendidos entre los vértices M-147 a M-155, de la línea de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre Urbanización Costabella a Punta del Bocinegro, t.m. de Granadilla de Abona, Isla de Tenerife (S/C de Tenerife), aprobado por O.M. de fecha 25/11/2002.

  • Citación para acto de apeo que tendrá lugar el día 10 de julio de 2019 a partir de las 10:30 horas, en el Edificio Lúdico Deportivo M3 ubicado en Av. José Miguel Galván Bello, nº2, del núcleo de El Médano, término municipal de Granadilla de Abona:

Información pública de incoación de expedientes de deslinde en la provincia

Accesos directos

Información local