Centro Nacional de Educación Ambiental - CENEAM

AVISO:

Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ante la situación extraordinaria derivada del Coronavirus, el CENEAM permanecerá cerrado al público hasta nuevas indicaciones. Quedan anuladas todas las actividades de nuestra programación: programa educativo, reuniones PAEAS, seminarios, actividades formativas, excursiones didácticas, etc. El Centro de Documentación y la zona expositiva permanecerán también cerradas al público. No devolvais, por favor, los prestamos de la biblioteca hasta que termine este periodo. 
Seguiremos atendiendo sus consultas por correo electrónico: ceneam@oapn.es y por teléfono: 921 471711. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Vista del edificio principal de Centro Nacional de Educación Ambiental

El CENEAM es un centro de referencia en educación ambiental que lleva desde 1987 trabajando para promover la responsabilidad de los ciudadanos y ciudadanas en relación con el medio ambiente. Se constituye como un centro de recursos al servicio y en apoyo de todos aquellos colectivos, públicos y privados, que desarrollan programas y actividades de educación ambiental.

Sus líneas de trabajo se centran en la recopilación y difusión de información especializada en educación ambiental; en el diseño y desarrollo de programas de sensibilización y participación ciudadana; en la elaboración de materiales educativos y exposiciones; en la organización y apoyo a seminarios y otros foros de reflexión y debate; en el desarrollo y ejecución de acciones de formación ambiental; y en la cooperación con otras entidades públicas y privadas para la promoción de la educación ambiental.

Servicios y programas del CENEAM:

No existen resultados con los criterios de búsqueda