Fase de Audiencia e información pública relativa al proyecto de la Orden Ministerial por la que se regula el Sistema Archivístico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Consulta:

Closed

Caràcter de la consulta:

Participación pública en proyectos normativos

Resumen

El artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el artículo 26.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno establecen que con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

En aplicación de ambos preceptos legales, se inicia la presente consulta pública a efectos de elaborar una Orden Ministerial por la que se regula el Sistema Archivístico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Se adjunta el proyecto de dicha orden. Las observaciones deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico siguiente: bzn-archivoambiente@miteco.es desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2020 (ambos inclusive).

A la hora de comunicar las observaciones o comentarios será necesario identificarse adecuadamente. No se tendrán en cuenta las observaciones que no se presenten en la forma y fecha establecidas.

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dilluns, 23 de de novembre de 2020 fins al dia dimarts, 15 de de desembre de 2020

Annexos

Orden ministerial Sistema Archivístico MITECO