Fase de Audiencia e información pública relativa al proyecto de la Orden Ministerial por la que se regula el Sistema Archivístico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Query:

Closed

Character of the query:

Participación pública en proyectos normativos

Summary

El artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el artículo 26.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno establecen que con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

En aplicación de ambos preceptos legales, se inicia la presente consulta pública a efectos de elaborar una Orden Ministerial por la que se regula el Sistema Archivístico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Se adjunta el proyecto de dicha orden. Las observaciones deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico siguiente: bzn-archivoambiente@miteco.es desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2020 (ambos inclusive).

A la hora de comunicar las observaciones o comentarios será necesario identificarse adecuadamente. No se tendrán en cuenta las observaciones que no se presenten en la forma y fecha establecidas.

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Monday, November 23, 2020 until the day Tuesday, December 15, 2020

Annexes

Orden ministerial Sistema Archivístico MITECO