ForadCamp 2019. VIII Muestra de Cine con la Naturaleza

Presentación de películas : hasta el 16/06/2019
Fechas: 19/10/2019 - 20/10/2019
Organiza: Ayuntamiento de Figaró-Montmany
Lugar: Figaró-Montmany (Barcelona)
 

ForadCamp es una muestra de cine organizada por el Ayuntamiento de Figaró-Montmany y coordinada por la Asociación de Documentalistas Independientes INDOC. La Muestra quiere vincular el medio natural con un cine personal, independiente, hecho con espíritu innovador. 

La Muestra se rige por las siguientes bases: 

SECCIÓN OFICIAL COMPETITIVA, abierta a cortometrajes de no ficción, hechos en cualquier formato de vídeo. Las obras deben cumplir los siguientes requisitos:  Se aceptarán cortometrajes de no ficción, de hasta 30 minutos. No se admiten películas de ficción, vídeos con carácter publicitario de una empresa, industria o institución, ni trabajos puramente informativos. La naturaleza debe tener un lugar preferente dentro del cortometraje (puede estar presente como espacio, reflexión, descubrimiento, vivencia...) Se valorará la creatividad y el riesgo de los trabajos artísticos. En el caso de haber diálogos, el idioma original de las obras debe ser catalán o castellano. En caso contrario, la obra deberá estar subtitulada en una de estas dos lenguas. La fecha de finalización del corto debe ser posterior al 1 de enero de 2017. 

FORADCAMP KIDS, destinada a público menor de 12 años y sus familias. Para esta sección, se aceptarán trabajos que cumplan los siguientes requisitos:  Se aceptarán cortometrajes documentales y de animación, de hasta 15 minutos. Los trabajos deben ser adecuados para niños y niñas menores de 12 años. La naturaleza debe tener un lugar preferente dentro del film. En el caso de haber diálogos, el idioma original de las obras debe ser catalán o castellano. En caso contrario, la obra deberá estar subtitulada en una de estas dos lenguas. La fecha de finalización del corto debe ser posterior al 1 de enero de 2015. 

INSCRIPCIÓN. La  fecha límite de admisión de obras es el 16 de junio de 2019. 

PROYECCIÓN de los cortometrajes seleccionados se llevará a cabo en la sala del Nuevo Casino de Figaró, el 19 y 20 de octubre de 2019. La persona que realice la inscripción en la Muestra debe tener los derechos del filme y cederlos para la proyección.


Información:

Accesos Directos