Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de voluntariado en la Red de Parques Nacionales, y centros y fincas adscritos al OAPN para el año 2020

Voluntariado Parques Nacionales
Plazo límite: 16/07/2020
Organiza: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
 

Con fecha 25 de junio de 2020 se publica en el BOE el Extracto de la Resolución de 19 de junio de 2020, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, a entidades de voluntariado definidas de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado, para la realización de programas de voluntariado en los parques nacionales, así como en los centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales, con el fin de implicar a los agentes sociales y fomentar la participación de la sociedad en la consecución de los objetivos de la Red de Parques Nacionales.

¿Quién lo puede solicitar?

Entidades y organizaciones no gubernamentales que cumplan los siguientes requisitos: a) Los establecidos en el artículo 8 de la Ley 6/1996, de 15 de enero, del Voluntariado. b) No incurrir en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones enumeradas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre. c) Estar legalmente constituidas al menos desde tres años antes de la fecha en que se publique la resolución de la convocatoria de la subvención. d) Estar implantadas en al menos tres comunidades autónomas y haber desarrollado proyectos de voluntariado medioambiental durante los últimos tres años en al menos tres comunidades autónomas cada año. 

Plazo de presentación de las solicitudes: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en el BOE.

 
Información:
No existen resultados con los criterios de búsqueda