Biocultura Bilbao 2018

Fechas: 28/09/2018 - 30/09/2018
Organiza: Asociación Vida Sana
Lugar: Bilbao
 
La 5ª Edición de BioCultura, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa.

BioCultura es la feria más importante de todo el estado español y una de las más relevantes del sur de Europa y del arco mediterráneo. Este año espera más de 250 expositores y unos 70.000 visitantes.

La feria está dividida en los siguientes sectores: Alimentación Certificada, Cosmética Certificada, Moda Sostenible, Casa Sana, Eco Estilo de Vida y Terapias complementarias.

Serán más de 16.000 referencias de productos de alimentación ecológica, que forman el mayor sector de la feria. Pero el sector alimentario no es el único. Le acompañan otros, como son los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

En BioCultura, el público encuentra una oferta comercial, cultural y profesional variadísima que transforma la visita en un acto lúdico, social, imprescindible para ese nuevo mundo que nos espera tras el gran cambio que se está produciendo en todo el planeta.
 
Información:

Accesos Directos