Itinerarios y rutas ambientales guiadas del Ayuntamiento de Murcia

Fechas: 09/11/2019 - 21/12/2019
Organiza: Concejalía de Medio Ambiente, Ayuntamiento de Murcia
Lugar: Murcia
 

Estas actividades de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta cuentan con una dilatada trayectoria, ya que se iniciaron en 2002. Con ellas quiere promover el conocimiento, valoración y disfrute de diferentes enclaves y entornos naturales de interés del Municipio de Murcia.

A los Pequeños Recorridos (PR) señalizados del Parque Forestal Municipal del Majal Blanco se le suman otros recorridos por espacios de gran interés ambiental por otras zonas del municipio.

PROGRAMA:

  • Sábado 9 noviembre. PR MU34 Camino de los Arejos. Majal blanco. 7,72 Km. Media. Punto de encuentros: Punto de información Plaza de las Moreras. Torregüil. 
  • Sábado 16 noviembre. Descubrimos el río y la Contraparada. Itinerario familiar. 1,,84 Km. Muy baja. Punto de encuentro: Punto de información de la Contraparada. 
  • Sábado 23 noviembre. Senda Bonita-Murallas de King- Kong. 7,5 Km. Media-alta. Punto de encuentro: Área recreativa del Puerto de la Cadena. 
  • Sábado 14 diciembre El otoño en la Rambla del Cigarrón. 5 Km. Media-baja. Punto de encuentro: Carretera RM F13 El Garruchal. 
  • Sábado 21 diciembre. Senda de los perros y Senda del gato. Puerto del Garruchal. 8,45 Km. Media. Punto de encuentro: Venta de El Garruchal.
 

Características generales

Participantes: público en general (los menores de edad deberán ir acompañados por el adulto responsable). El sendero familiar está especialmente recomendado para familias con niños/as. El/la guía ambiental recibirá a los participantes en el punto de encuentro establecido para cada actividad.

Recomendaciones: llevar ropa y calzado cómodos, agua y almuerzo.

 
Información e inscripción:
ECOPATRIMONIO
Tel. 968 212518

Accesos Directos