Ayudando a construir autonomía

Fechas: 18/11/2021 - 25/11/2021 - 2/12/2021 - 9/12/2021
Organiza: PostCar City y Centro Marie Langer con la financiación del Ayuntamiento de Barcelona
Lugar: Online Plataforma ZOOM

 

"Ayudando a construir autonomía" es una iniciativa dirigida a la comunidad educativa que surge desde la preocupación por el medio ambiente, la salud, la convivencia y la autonomía de niños y niñas. Se trata de generar espacios de construcción colectiva para una ciudad más HUMANA, SOLIDARIA y SOSTENIBLE. 

Ofrecen una Escuela de Padres y Madres porque pensar las ciudades y nuestros barrios es poner la mirada en el urbanismo pero también en las personas que las habitamos y los lazos sociales que construimos. Tener un hij@ implica ayudarlo a crecer en todas las áreas de la vida y para eso es importante tener algunos criterios que nos ayuden a sentir un poco más de claridad y satisfacción a la hora de emprender este apasionante e inquietante camino. Se compartirán reflexiones sobre temas como el desarrollo de la autonomía, los límites y las normas, la responsabilidad, la autoestima, etc., cuestiones inquietantes y que no parece enseñarse en ningún sitio.

Cualquier duda puede consultarse en el correo foro-inf-mov@googlegroups.com o bien preinscribirse a las charlas informativas a través de este enlace.

También se puede ver el vídeo sobre Caminos Escolares para más información.

Horario de 17.30H A 19.30H. 

Accesos Directos