Actividades de otoño de los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Fechas: Octubre a diciembre de 2017

Organiza: Comunidad de Madrid

Lugar: Diferentes localidades de la Comunidad de Madrid

 

El programa de actividades de los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama (La Pedriza, Valle de El Paular, Valle de La Fuenfría) tiene el objetivo principal de dar a conocer y acercar la naturaleza a los visitantes, así como a fomentar en ellos unos valores, unas actitudes y un comportamiento de respeto y protección hacia el medio ambiente.

En el Centro de Visitantes de La Pedriza hay, además:

  • EXPOSICIÓN PERMANENTE. Viaje a la Sierra de Guadarrama: recorrido a través de todos los ecosistemas de nuestra magnífica sierra. Desde sus cumbres hasta sus valles, para conocer su extraordinario patrimonio natural y socioeconómico. Al terminar: audiovisual de 10 minutos sobre todos los contenidos tratados en la exposición.
  • EXPOSICIONES TEMPORALES. Exposición obras del III Concurso de Pintura del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: para descubrir cómo ven el Parque Nacional las personas que han participado en dicho concurso.

CONDICIONES:

  • Las actividades son gratuitas. Para todas las actividades es necesaria reserva previa telefónica
  • Con carácter general, estas actividades son gratuitas, aunque en muchas de ellas es imprescindible realizar una reserva previa (91 853 99 78).
  • Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Todas las actividades tienen aforo limitado.
  • Salvo que se indique lo contrario, las actividades serán o comenzarán en el Centro de Visitantes indicado para cada una de ellas.  

 

Información:

Actividades de otoño de los centros de visitantes del P.N. Sierra de Guadarrama

Accesos Directos