Alimentes. Materiales didácticos GADIS

Alimentes. Materiales didácticos GADIS
Edita: GADISA RETAIL, 2018
Formato: Papel y PDF - Acceder a la descarga
Idioma: Español
 

Alimentes es la apuesta educativa de Aligera tu vida y Gadis para fomentar los hábitos de consumo responsable y alimentación saludable de los más pequeños, a través de materiales didácticos adaptados al currículo oficial de 2.º Ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria de Galicia y de Castilla y León.

Se componen de:

Material didáctico para docentes: 2.º Ciclo de Educación Infantil. Guía para la realización de 4 fichas prácticas en el aula relacionadas con la vida saludable y el consumo responsable, enmarcadas en las áreas de Conocimiento de sí mismo, Conocimiento del entorno y Lenguajes: comunicación y representación. 

Un cuaderno de fichas para alumnos/as de 2.º Ciclo de Educación Infantil

Material didáctico para docentes: Educación Primaria. Manual de recursos didácticos para que el profesorado pueda incorporar al currículo la alimentación saludable, la vida activa, el consumo responsable y el desperdicio alimentario. Organizado en tres bloques dirigidos a alumnos de 1.º y 2.º, 3.º y 4.º, y 5.º y 6.º de Educación Primaria, cada uno contiene información adecuada a la edad y conocimientos del alumnado, mensajes con curiosidades, llamadas para dirigirles al mismo tema en otro bloque, y propuestas de actividades para realizar en el aula. 

Tres cuadernos de fichas de trabajo para alumnos/as de esos niveles.

Disponibilidad: Centro de Documentación CENEAM. Préstamo domiciliario y consulta en sala.

Consultados en Junio de 2019

Accesos Directos